viernes, 28 de mayo de 2010

Partido, sábado a las 17:00 (hay que estar a las 16:30) en Usurbil!

24 comentarios:

illan dijo...

¿Ioritz?
David
Borja
Rivas
¿Berdon?
Illan

Anónimo dijo...

yo e dicho q no voy e!!

Rivas

Anónimo dijo...

bng yo voy,y rivas tmbien q hay q hacer piña rivas!jajaja
ioritz

Anónimo dijo...

yo voy tmb y bngo tmb xq l yevo q sino.......
ucin

Gorka dijo...

Yo voy, llevo ropa de portero por si acaso

Gorka dijo...

Pero la gente que se anime, Iban, Dani, Ion (el colega que vino el otro día) y alguno más que arrime el hombrooooo!!

illan dijo...

Ioritz
David
Borja
Bengo
¿Berdon?
Illan
Elizalde
Ucin
Gorka

gorka dijo...

bieeeen! berdon viene conmigo

berdon dijo...

yo voy me lleva gorka. milesker gorka

el killer del área dijo...

illan, otra vez como la semana pasada??? pon el post!!!!

supongo q yo ire, sea cuando sea...

el killer del área dijo...

esto es de chiste.... las 2 y todavía no se sabe quienes vamos.... de PM...

Anónimo dijo...

yo trabajo y no puedo ir y por lo q veo no va a ir nadie... en fin...

Rivas

berdon dijo...

creo que el partido es alas 19:00 en oiartzun alas 19:00 abria que estar alas 18y30 . yo tengo a esa hora la final de pala. suerte haber si conseguis 7 tios pa jugar..

gorka dijo...

no voy

Anónimo dijo...

me gustaria saber si para el proximo partido nos vamos a presentar o no

Anónimo dijo...

Jugamos el sabado a las 7 asi q abra q estar a las 6:30 y son los lideres asi q... haber....

berdon dijo...

el partido es alas 7 en matigotxotegi. kedamos alas 6 y30.

borja tienes las fichas no? y el acta ?

yo voy.

el killer del área dijo...

yo tengo las fichas???? pos las tendré.... jajaja imprimo, acta? ok. david y yo vamos, no se quienes mas...

berdon dijo...

van:

david
borja
berdon

Anónimo dijo...

yo ando asta el cuello cn los examenes q tngo ya la semana q viene asiq no puedo ir ya lo siento...suerte los q vayais aver si acabamos d buena manera!
ucin

Anónimo dijo...

bng yo voy,ya habra gente pal partido?
ioritz

el killer del area dijo...

vale, recuento:

Ioritz
Berdon
David
Borja
Mitxe
Elizalde

NO VAN:
Bengo
Ucin
Gorka
JC
Illan
Rivas?¿
Dani?¿


LLamando a cuñao de david y amigo

Ioritz, ven fijo que tenemos gente, si nos faltas... la liamos xD

Anónimo dijo...

Viendo q hay gente para jugar yo voy

Rivas

el killer del área dijo...

illan tb viene