jueves, 20 de mayo de 2010

El siguiente

Sabado a las 7:30 en Don Bosco

20 comentarios:

illan dijo...

Van

Illan
Berdon
Gorka

el killer del área dijo...

yo tengo partido de rugby a la mñn, no se en q condiciones estaré así q no puedo asegurar nada.

David va (creo)

Anónimo dijo...

yo voy

Rivas

berdon dijo...

me caigo de la lista, toca curro.

gorka dijo...

llevo ropa para jugar de berdon!enga animo a la gente que la hora es cojonuda

Anónimo dijo...

Elizalde va!!!!!

Anónimo dijo...

yo en principio no puedo ir peo weno intentare acer lo posible pa ir q ya tngo ganas d volver al 11 inicial......
ucin

Iban dijo...

yo voy...

Anónimo dijo...

yo por aora no voy,pero si falta gente igual aparezco
ioritz

illan dijo...

Illan
Gorka
David
Rivas
Elizalde
Iban
¿Ucin?
¿Borja?
¿Ioritz?

gorka dijo...

ioritz ven q sino no voy xq pa ir 6..

Anónimo dijo...

A mi tb me gustaria saber y a poder ser cuanto antes si vamos a estar los suficientes para jugar pq ir para no poder jugar...


Rivas

illan dijo...

Dani viene

illan dijo...

Jon Arzamendi viene

gorka dijo...

Vale entonces ya estamos suficientes, si alguien mas viene pues mejor, que es de Cristian???

berdon dijo...

el partido es en usurbil alas 5 hay que estar alas 4y30, yo curro de noches y tengo el dedo que me operaron jodidisimo, pero ire si alguien se pasa por gros y me lleba...

Anónimo dijo...

q organizacion si señor jaja.el partido sera mañana no.ya va ir alguien?lo pregunto por no ir y plantarme ahy solo en usurbil
ioritz

el killer del área dijo...

David yon y yo vamos.

Anónimo dijo...

yo no voy

Rivas

Anónimo dijo...

Yo m meto en la cama ahora m dspertare alas 2 o 3 sigo diciend lo mismo si alguien m lleva ya seriams 5.
Berdon