miércoles, 13 de enero de 2010

A la tercera va la vencida

Esta semana jugamos el partido suspendido la semana pasada (sí, el que llevamos 2 meses intentando jugar). FELIX GARIN, SABADO 16:30 (hay que estar a las 16)

Toda la jornada que tocaba esta semana ha sido aplazada a la siguiente. Goazen ekipo!

PD: Este es el mensaje número 100 en el blog. Nos vamos haciendo mayores :)

PD2 : Ganemos o perdamos, estamos en la pelea, y eso es lo importante.

Ya que usted citaba a Valdano, le diré que una vez alguien comentó que las finales son para ganarlas y él contesto que lo peor de las finales es verlas por televisión.

- Hector Cuper

14 comentarios:

Illan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
illan dijo...

Yo voy

Iban dijo...

yo voy tb

Anónimo dijo...

bengo va..
oye aer si se juega ya k cmo se recupere ucin la liamos de nuevo!

berdon dijo...

berdon como siempre.. va salvo que diga lo contrario.

Anónimo dijo...

Elizalde va!!

david dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

yo estoy fuera este finde.espero q ganeis
ioritz

illan dijo...

an

Illan
Iban
Bengo
Berdon
Elizalde
David

No van

Ioritz
Ucin

Oye, aqui falta mucha gente por avisar e! Gorka (desparecido del blog ultimamente), Chunly (desaparecido del clog siempre) Borja, Rivas, JC ....

Venga equipo, que nos jugamos mucho!

el killer del area dijo...

yo, de momento voy, ya confirmare esta noche, pero vamos, en principio si. si no digo o pongo nada es q si

JC dijo...

yo tb voy...

Gorka dijo...

Of course!!!

Anónimo dijo...

Yo voy

Rivas

illan dijo...

Illan
Iban
Bengo
Berdon
Elizalde
David
Borja (en principio)
JC
Gorka
Rivas

Chunly ha pedido permiso para avisar mañana a la mañana